Productos

Enfriadores de Líquido

En nuestra planta, producimos equipos enfriadores con un concepto empresario que abarca metas claras, eficiencia, amplio respaldo técnico y servicio de post-venta. Cumpliendo con las necesidades de la industria nacional y de su gente, los equipos IFACA están diseñados para las condiciones climáticas de nuestro país. Sin sobresaltos y a la temperatura que Usted necesita. Trabajamos en su mismo idioma, garantizando... los productos, dando respaldo eficiente y rápido para mantener la línea de producción en funcionamiento.
Presente sus requisitos y nuestro sector de ingeniería desarrollará las opciones con las que podremos satisfacer sus necesidades.

Seguir leyendo
enfriador-liquido-1 enfriador-liquido-2 enfriador-liquido-3
Ver PDF Enfriadores de Líquido

Eco-Frío

Estos equipos son utilizados como reemplazo de las clásicas torres de enfriamiento evaporativas. Tienen como beneficio la eliminación del consumo de agua en evaporación sin ninguna contaminación con bacterias, algas, ni depósitos calcáreos.
Fueron creados para satisfacer sus necesidades de enfriamiento de sistemas hidráulicos, equipos de refrigeración que necesitan de agua... para la condensación y otros servicios, reduciendo a cero el costo de mantenimiento.
Los equipos ECO-FRIO están diseñados con elevada superficie de intercambio para poder entregar gran potencia de enfriamiento con reducida superficie ocupada.
Sistema de nebulización automático para reducir la temperatura del agua en caso de extremas temperatura ambiente en época estival. Grupos de bombas para la circulación del líquido refrigerado. Tanque pulmón de líquido en acero inoxidable. Control de los ventiladores, con variación del orden de marcha para evitar el desgaste prematuro de los motores de los mismos.

Seguir leyendo
ecofrio-1 ecofrio-2 ecofrio-3

Intercambiadores de Calor

Agua - Aceite, Agua - Gas, Agua - Aire.
Diseñamos y fabricamos a medida de las necesidades de nuestros clientes, donde buscamos una solución óptima y de alta calidad para satisfacer todos los requerimientos que vuestro proceso demande.

intercambiador-1 intercambiador-2 intercambiador-3

Condensadores por Aire

Los condensadores por aire de IFACA, tanto los de flujo de aire horizontal como los de flujo de aire vertical, están construidos en tubos de cobre con aletas integrales de aluminio, realizándose la unión de caño y aletas mediante expansión mecánica del tubo, lográndose un perfecto contacto entre ambos. El elevado coeficiente de transmisión de calor así obtenido, conjuntamente con el diseño... y la adecuada relación de superficies entre tubo y aletas garantiza un rendimiento operativo de excepción.
Pueden ser utilizados indistintamente con cualquiera de los refrigerantes halogenados más empleados en nuestro mercado como el R-22, R-134A, R404A, R-407C pudiendo ser ubicados a la intemperie, ya que los motores de sus ventiladores son 100% blindados.

Seguir leyendo
condensador-aire-1
Ver PDF Condensadores por Aire

Condensadores por Agua

Los condensadores por agua IFACA, por su construcción con tubos de aleta integral aseguran un elevado y efectivo coeficiente de transmisión por unidad de superficie ubicados a la intemperie, ya que los motores de sus ventiladores son 100% blindados. Capacidades hasta 180.000 Kcal/h. Diseño compacto. Alta eficiencia en transferencia de calor. Operan con R-22, R-502, R134A, R404A, R407C.... Con tubos de cobre aletados integralmente. Envolvente y placas de acero. Tapas de hierro fundido desmontables, para facilitar su limpieza. Placas protegidas contra la corrosión por capa de resina epoxy. Operan con aguas blandas.
Pueden ser provistos con tubos de bronce almirantazgo aletados integralmente para operar con agua de mar. Sometidos a prueba de presión hidráulica de 25 Kg/cm . Se entregan con válvulas de entrada y salida de gas refrigerante.

Seguir leyendo
condensador-agua-1
Ver PDF Condensadores por Agua

Unidades Condensadoras

Las unidades condensadoras IFACA abarcan una gran variedad de modelos y opciones para satisfacer las necesidades de vuestros requerimientos. La línea cubre todos los fluídos refrigerantes HFC y HCFC.

unidad-condensadora-1

Evaporadores para Cámara Frigorífica

Evaporadores para cámara de Refrigeración de media y baja temperatura, equipados con palas axiales, motores eléctricos de protección IP65100% blindados, con sistema de descongelamiento por lluvia de agua, gas caliente o resistencias eléctricas.

evaporador-1

Partes y Piezas de Equipos Frigorificos Standard y Bajo Pedido

Repuestos de láminas y juntas para línea de compresores abiertos, Semi Herméticos y Blindados.

repuesto-juntas repuesto-laminas
Ver PDF Juntas
Ver PDF Laminas

Gases Refrigerantes

R134A es un refrigerante HFC de largo plazo que sustituye al R-12. Sus aplicaciones incluyen el reemplazo y uso en instalaciones nuevas de aire acondicionado automotriz, así como en equipos de refrigeración comercial, estacionario de alta temperatura y enfriadores. El refrigerante R 134A se ha convertido en el estándar de la industria en equipo nuevo.
R404A ha sido internacionalmente aceptado por la industria Como el HFC. De largo plazo que reemplaza al refrigerante R-502 en los equipos de refrigeración comercial. Es utilizado ampliamente en equipos nuevos de refrigeración y transporte.
R407C es UN HFC de largo plazo que reemplaza al R-22 en equipos de desplazamiento positivo, tales como aires acondicionados residencial y comercial, nuevos o existentes y bombas de calor.
R 413A es un fluido refrigerante de conversión simple, rápida y compatible con todos los tipos de aceite AM, AB y POE. Reemplaza al R-12 en aplicaciones de alta y media temperatura.
R422D es un refrigerante de conversión simple, rápida y compatible con todos los tipos de aceite AM, AB y POE. Reemplaza al R-22 en aplicaciones para supermercados.
R 401Aes un refrigerante de base HCFC que sustituye de manera fácil, rápida y a costo razonable al R-12 en aplicaciones de refrigeración tales como: cuartos fríos, dispensadores de bebidas, máquinas expendedoras y estantería de supermercado. Fluido refrigerante para limpieza de circuitos frigoríficos.
El HCFC-141b es una opción que se tiene para la limpieza de cualquier sistema de refrigeración, ya que permite la eliminación de contaminantes al disolver el aceite y la enlodadura que se generan cuando el compresor sufre una quemadura. Tiene alta densidad que permite arrastrar fuera del sistema las partículas de carbón y aceite. Tiene baja tensión superficial que le permite penetrar por las grietas y levantar costras de carbón y enlodadura originadas por la quemadura del compresor.

Seguir leyendo

Instalaciones Industriales

IFACA es una empresa especializada en la instalación de sistemas de aire acondicionado, calefacción, refrigeración industrial y des humidificación. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la instalación más adecuada para su negocio o industria con criterios de calidad, eficiencia y responsabilidad. La instalación que responde perfectamente a lo que nuestro cliente necesita.

industrial-1 industrial-2

© 1969-2019 Todos los derechos reservados | Diseño W3layouts | Programación Estudio Blue